lunes, 8 de agosto de 2011

Compras de brochas nuevas!

Holaaaaa :) Quetal??Cuanto tiempo sin escribir nada!Lo siento mucho pero esque he estado algo liada y bueno he tenido malos dias,pero ya estoy aqui y espero escribir más :)
Decir que también voy a hacer entradas sobre moda y tal vale?que lo sepais :P
Bueno empiezo que me enrollo!He hecho unas compritas en las rebajas,bastantes no me puedo quejar jaja,y nada,tambien ha caido algo relacionado con el maquillaje aunque aqui falta algo!Mmm..voy a empezar por claire's

Hice una visita a claire's,que la verdad hacia cantidad de tiempo que no iba y me gusta la tienda,enfin jaja
Habia rebajas sobre complementos,pero bueno yo queria mirar sobretodo maquillaje o relacionado con ello aunque no hubiera ninguna rebajilla,y mirando encontre este set o mini set de brochas :P
El paquetito con esa bolsita y el lacito me encanta porque para llevartelas de viaje o lo que sea esta genial
Vienen 6 brochas os hablo un poco de cada una:
-Para la cara solo viene la primera de la foto,que es de colorete enteoria,pero yo la uso también para polvos y esta genial,es supersuper suave y se aplica genial las cosas con esta brocha de veras
-Las dos siguientes de la foto son para sombras,son "lenguas de gato" y van genial
-La cuarta de la foto es un pincel para delinear,con corte biselado,es bastante pequeña y se maneja bastante bien
-La quinta es una esponjita normal y corriente :P
-La ultima es un cepillo con dos partes para pestañas/cejas.Me encanta,decir que yo he tenido otro de este estilo y me iba fatal,este no,le uso para las pestañas y da gusto :P
Solo tengo cosas buenas hacia estas brochas,no las he usado mucho pero bueno,estoy muy contenta con ellas;las lavé nada más comprarlas y no se me cayo ni un pelo!lo unico esque la lengua de gato más pequeña me destiño un poco al principio pero nada más
Son super bonitas con los lacitos y tal :P y te vienen con un plastico cada una para proteger el mango y decir que solo me costo el set 6.95!una pasada!para mi son super buenas brochas,muy practicas y baratas asique ya sabeis! PD: hay diferentes modelos

Sigo,el otro dia estuve en H&M y me compre esta brocha por 3.95
Llevaba mucho tiempo buscando una brocha para maquillaje como la parte de la izquierda y no lo encontraba y la vi y dije para mi ;P la lave nada mas llegar y esa parte genial,pero la otra parte(derecha) la de polvos fatal,me perdio pelo y se ha quedado mal
La he probado y la parte del maquillaje,genial,no deja rayas ni nada y es muy suave asique.. =)
la otra parte,aplica las cosas bien y tal,pero no es muy suave que digamos y eso me ha decepcionado,pero decir que ni esta ni las otras de este estilo porq estuve mirando para comprarme la kabuki que valia 2.95 y fatal,no era nada nada suave asique..pero bueno me ha merecido la pena por el lado del maquillaje

Por ultimo me compre esponjitas,también en H&M 1.95 y vienen 8 asique bien,era la primera vez que las usaba y tal y me han gustando la verdad,perdonad la calidad de la foto pero no habia manera :(

Bueno pues esto es todo por hooy!!este mes me voy de vacas y viene mi cumple y tal,asique algo caera,os ire informando ;) espero que esteis genial!! un besazoooooooooooooooooooooo muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips