jueves, 5 de julio de 2012

Haul de Junio(y mayo) 2012

Holaaa!!Quetal?espero que la respuesta sea que bien!
En este post voy a enseñar las cosillas que me he comprado en junio que han sido pocas,y las dos cosas que me compré en mayo..espero que os guste!
Perdonad si las imágenes no son buenas..pero es que hoy el día ha sido raro y no he pillado mucha luz!
Empiezo con potis..


Lo primero de lo que os voy a hablar son los esmaltes:
-Los dos de "Yes Love" son las dos compritas de mayo,el rosa fluor y el transparente.El rosa se ha convertido en uno de mis favoritos,ya lo he gastado bastante,la pega que tiene esque para que quede un color uniforme hay que dar mínimo 3 capas y el color no es el mismo que se ve en el bote...ya os lo enseñare algún día puesto!Según pone abajo,el tono es el Y67
-Los de "Astor" son de la gama fashion estudio.Son estos tan famosos que venden en deliplús por 1.99 cada uno.Aunque en mi mercadona solo había estos,un menta que no me gustaba demasiado y un topo,he descubierto en una droguería que tienen como un expositor con un montón de colores!Así que tengo que ir a echar un vistazo porque los ví desde fuera...La verdad esque me han gustado mucho,me duran bastante puestos y son muy chulos,voy con los colores:
 +Azul bebe:135.Queda muy bonito puesto y es el que más me dura,casi una semana!!!
 +Naranja:138.Nose describiros bien el color...no es un naranja super potente pero tira un poco a fluor y a salmón,es raro pero queda genial.Es muy parecido al color de la falda.Este se me quito un cacho,pero creo que fue mi culpa..
 +Morado:134.Este no le he utilizado y no se si lo haré mucho,ya que los morados a mí no me van,pero también queda bonito.
Son colores en tendencia,quedan bien y duran lo suyo,los recomiendo.Cada esmalte contiene 6 ml
Ahora vamos con las famosas bodycreams que ha sacado deliplús este verano.
-Cítricos:es el bote amarillo.Huele muy bien,aunque el olor tira más a naranja que a limón y pensaba que no me iba a gustar,me equivoqué.Es de un color naranja muy suave
-Frutos rojos.Bote rojo.Huele...increible,no se exactamente deciros a que huele,pero es una maravilla.Es de color rosita.
Cada bote trae 150 ml y valen 1.85 €. Hay otra que es de higo y fresa o algo así..esa no la he probado,pero seguro que la próxima vez que vuelva caiga...
El olor de estas cremas es buenísimo,mi preferida es la de frutos rojos,esque me encanta..pero la otra también me gusta un montón.Dura en el cuerpo bastante tiempo,algo que es un punto a su favor para mí,ya que soy muy perezosa de cara a las cremas y este tipo de cosas,y al oler tan bien y durar tanto me cuesta menos,sobre todo el verano.Se absorben más o menos rápido y la hidratación no es que sea excesiva,pero no esta nada mal.También las recomiendo mucho

Me compré esta colonia de Adidas for woman,que se llama "pure lightness". El precio fue de 9€ los dos botes,y aunque cuando la olí no me entusiasmo he de decir que me gusta el olor.La que más me gusta es la que tiene el frasco rosa y las letras de colores..fruits noseque creo que es :P me la compraré en breves..
Esta es azul,y que llevara el bote pequeño fue un punto a favor,ya que para llevar en el bolso o si te vas de viaje lo veo muy práctico,sobre todo en esta época. Las colonias de adidas me parecen una buena apuesta,ya que son olores poco cargantes,sobretodo para diario me parecen ideales.Son baratas y el olor,aunque parezca que no,dura..que más podemos pedir por unos 10€? depende de donde las compres valen unos 7 € hasta 10 € que es la más cara y es la que os comentaba antes.
Y por último de potis el famoso "Carmex"..os cuento mi historia...yo quería el de cereza claro está,y me recorrí la mitad de farmacias de mi localidad,hasta que llegué a una y me dijeron que si le tenían,total que me le llevé,y le probé sin mirarle,y me dí cuenta que era el normal..que le vamos a hacer :P
Le venden en farmacias como digo y me costo unos 5.75 € si no recuerdo mal...tra 7.5 g,que no esta mal
Yo pensaba que no le iba a usar mucho y la verdad esque le he gastado bastante..huele bien aunque repito que no es el de cereza,y tiene cierto toque mentolado que cuando más se nota es cuando te le pones,pero todo es acostumbrarse!Pero como le uso mucho,cuando vaya de compras probablemente busque el de cezera..Hidratar hidrata,pero creo que son mejores las barras que venden en farmacia aunque son algo más caras y viene menos,yo le he robado a mi hermano la que tenía el de recambio y la uso cuando les tengo muy abiertos y lo curan genial..aunq este va bastante bien.

Ahora pasamos a ropa y complementos:
Os lo hago en la misma entrada porque son poquitas cosas,cuando tenga más irá en otra entrada distinta ;)
Empiezo por "Suite Blanco"

Por cierto,ahora se llama suite blanco y no blanco,y yo no me había enterado la verdad xD
En fin..me compré esta funda para la blackberry que me costó 2.09 € estaba al 70%...ya la había echado el ojo,pero 7 euros me parecía carilla y por este precio no me pude resistir!cuando vuelva si hay me compraré otros modelos,porque las ví cuando ya iba a pagar y no me iba a quitar de la pedazo de cola que había estado esperando para comprar más..así que espero que haya!!
Ahora las dos cositas de ropa:
-Un short vaquero,que valía 15.99 y estaba al 30%,me salió a unos 11 € con algo..no recuerdo!!Nada son muy basicos,con algún roto y alguna parte más clara que otra y la parte de abajo dada la vuelta(puedes desdoblarla si quieres) y con rotos...me les compré porque les necesitaba y estos son los primeros que pillé ya que todos valían parecido..
-Una falda,que no se si lo apreciareis bien,es como con encaje,en un color salmón un poco fluor..esta costaba 12.99 y estaba al 50% por lo que me costó 6.49€. No la he estrenado aún y creo que la voy a dar mucho uso y aunque os parezca raro,más en invierno que incluso en verano..al cogerla el primer look que se me ocurrió fue para invierno así que no digo más :P
Es llamativa y muy bonita la verdad,ya digo lleva como encaje y lleva cosido un forro por debajo..cosa que está bien,porque este tipo que son de tubo y vienen sin coses son un desastre luego..

He de decir,que desde hace un tiempo ya,blanco es la tienda que más me gusta en rebajas,hay un montón de ropa y sobretodo,zapatos y complementos super rebajados!no pasan ni unas rebajas sin que cargue varias cosas...Y creo que es de las tiendas que menos cosas de temporadas pasadas sacan...sobre todo este verano yo no me he fijado en que hubiera nada...os recomiendo que vayais!

Por último ya..
Sí!Un pañuelo con la bandera de Inglaterra,o mejor dicho,Reino Unido!!Es de un bazar chino y me costó 4.50 o algo así,quizá direis que caro,yo también lo pensé pero esque me encanta..se que le voy a sacar muchísimo partido,un look super básico y esto lo cambio mogollón!Es tela finita y se puede usar en las noches de verano que no haga excesivo calor sin ningún problema,yo ya lo he estrenado ;) es muy cómodo de llevar...
En bershka ví el otro día uno similar,pero como viejo,también era muy chulo la verdad pero seguro que valía más de el doble..y este es perfecto.

Bueno pues hasta aquí el haul,espero que no se os haya hecho pesado :P ya  sabeis,cualquier cosa..comentario!!Espero vuestras ideas,sugerencias o lo que querais :) muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips