domingo, 15 de julio de 2012

Rebajas Verano 2012 Vol.1

Os traigo las compritas que hice el pasado miércoles en las rebajas.Son muy pocas cosas,ya que vine  decepcionada,de rebajas son 5 y esque me parece que este año se han pasado...no te pueden prometer rebajas hasta el 50 o 70% y que prácticamente toda la tienda esté rebajada 2 € o 4...o que muchas cosas que llevan fuera desde marzo digan que son de nueva temporada.Me parece reirse un poco de la gente,y más según esta el panorama...
Para comprarte cosas "viejas" por dos euros menos me compro las nuevas,he visto tiendas que camisetas o pantalones por ejemplo valen igual las rebajadas que las nuevas..de verdad que no lo entiendo..
Yo llevaba un tiempo queriendome comprar varias cosas,y como no podía dije aprovecharé en las rebajas,y no he visto ni una...enfin
Después de esta "crítica",os enseño...si alguien quiere decirme si han visto más cositas o darme su opinión pues ya sabe :)

                                                      Adidas - 9.99 € ( sin rebaja)
                                                          Lefties - 3.99 € ( antes 7.99 € )
                                                    H&M - 5 € ( cada una ) ( antes 9.95 € )
                                                       Shana - 14.99 € ( nueva temporada )

Estas son de hoy:

Stradivarius - 12.99 € ( antes 25.95 € )


Sfera - 9.99 € ( antes 19.99 € )

He de decir,que hacia muchisimo tiempo que no entraba en Sfera,ya que al Corte Ingles no suelo ir a mirar mucha ropa y la tienda que habia en mi ciudad no me gustaba..pero esa la cerraron y han abierto una nueva en el centro que da una imagen totalmente distinta! No se si volveré en rebajas o no,pero volveré seguro a por cosas básicas,tienen camisetas baratas,y esta ropa es de buena calidad ;-)

Esto es todo,espero que os guste!!Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips