viernes, 24 de agosto de 2012

Elle Septiembre & Cuore Stilo

Os traigo las dos revistas que me he comprado este mes:

Elle:
3.50 € . Me la compré mayormente por el 20% en Blanco,pero la verdad esque no me arrepiento.
Ya os comenté que la elle no me gustaba mucho,pero la verdad esque este mes no esta mal.La portada ha  sido para Coco Rocha. Además viene con el fashion book,que es el primero que tengo y me ha gustado bastante.. Es recomendable,porque de verdad, ese precio solo con el tocho de suplemento que trae sale más que rentable. Tambien trae un enjuague bucal de listerine zero,uno nuevo de menta suave,con 95 ml(que esta genial) y un euro de descuento por si le quieres comprar.
Así que este mes: Elle septiembre + elle fashion book + 20% de descuento en blanco hasta el 21 de septiembre + Listerine y descuento: 3.50 €! Merece la pena,no creeis?

Cuore stilo:


2.95 €. Siempre me la suelo comprar,ya que todo lo que sale es low cost y además da muchas ideas,salen todo tipo de tiendas...me gusta mucho mucho y la veo muy útil!Este mes su protagonista es Blake Lively,más conocida por Serena en gossip girl

En la glamour viene un colorete de pinaud que tiene buena pinta,en la cosmo un esmalte de astor y un descuento del 20% en asos,en la telva un suplemento,en otra viene un neceser...si no me equivoco en ninguna!

Si quereis saber algo más sobre una de las dos o teneis cualquier duda,comentario!besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips