viernes, 24 de agosto de 2012

Productos para el cabello utilizados en verano

Buenas!como andamos?espero que mejor que yo!! Parece mentira que el domingo sea mi cumpleaños...lo unico que me apetece es meterme en la cama y no salir en unos días!pero no se puede asique...a  sacar fuerzas de donde las haya...
Hoy os traigo una petición..la primera del blog!! Me la pidió Jenni,os dejo su canal y su blog,que merece la pena!! sube muchos videos y te entretienes mucho con ella
http://www.youtube.com/user/jenniferydavid
http://jenniferydavid.blogspot.com.es/

Vamos a ello:
Lo primero decir que yo no cambio excesivamente mi rutina del cabello en verano...este si la he cambiado un poquito por motivos que ahora os contaré..lo que si suelo hacer es hidratarle más e intentar no utilizar lacas,espumas y demás.
Bien,por junio se me empezó a caer muchísimo el pelo,empecé a utilizar productos específicos pero nada,asique decidí hacerme unos análisis. Estoy perfectamente,pero según me ha comentado la doctora,el pelo se "muda" cada 6 o 7 años...es decir se te va cayendo toda la melena y se va renovando...y según dice en mi edad es normal...
Yo en mi vida había oido esto pero si ella lo dice...haremos caso a los expertos :P

Os voy a enseñar mi "rutina diaria" :
Tengo problemas con el cuero cabelludo y brotes de caspa..y encima si está en este proceso pues peor...
Como champú he estado utilizando uno de garnier,el anti caída, y no es que haya notado mucha diferencia sinceramente,pero ni con ese ni con otros que he utilizado antes.El pelo me le dejaba como la mayoría,lo que si que me gutaba mucho era el olor.Le recomiendo?no esta mal la verdad,quizá repita.Ahora mismo estoy usando este H&S,el clásico,porque el otro se me ha acabado.Solemos usar uno purificante,que deja el pelo bastante limpio y huele bien,pero ahora tenemos este.Como acondicionador,estoy gastando el "frescor purificante" de Herbal essence,que no hace nada,pero quiero gastarle.Según me da,utilizo ese o la  crema suavizante de un litro de mercadona,que vale un euro,huele muy bien y creo que hace algo más,además no lleva siliconas! Y por último la mascarilla: es la exfoliante,de deliplus también.Yo los fines de semana,generalmente los sabados,utilizo otros productos; pues cuando me vuelvo a lavar el pelo(suelo hacerlo un día sí,otro no,a no ser que vaya a la pisci o algo así,con lo cual seria el lunes)utilizo esta mascarilla.Su precio ronda los 2.40€,ya sabeis que los señores de mercadona suben los precios cada vez más..pero la verdad es que es 100 % recomendable,alivia los picores,ayuda con la caspa y deja el pelo suave,además de un poco menos graso en ese lavado. Este es mi segundo bote,que voy a acabar ya,y volvere a comprarla.

Ahora vamos con mi rutina "semanal":
Es la gama puntas sedosas de herbal esences. Por orden,champú,mascarilla y acondicionador.
Lo primero que quiero resaltar es el olor,huele de maravilla! Además si no utilizas muchos productos después el olor permanece.
Hablemos del champú:es de un color rosa,como con algo de brillo.No hace falta usar mucha cantidad y saca espuma.A mí me gusta bastante como me deja el pelo.
Lo que hago es lavarme el pelo y luego aplicarme la mascarilla unos 5 min. como dice en el bote,ya que lo de echarmela antes de ducharme o salir de la ducha con ella no me hace mucha gracia,entonces en lo que me enjabono y demás.Deja el pelo suuuuper suave.Si teneis las puntas muy estropeadas no os va a hacer milagros,pero funcionan muy bien. El acondicionador lo he utilizado poco ya que esto,como os digo,lo hago los fines de semana,pero si lo uso alguna vez entre semana lo utilizo y también va muy bien.

Productos ya fuera  de la ducha:


-Spray desenredante para niños de deliplus: es bifásico y no pasa de los dos euros. Huele como a nenuco y también permanece el olor. Lo compré porque el pelo se me enreda mucho,y al caerse tanto me costaba mucho cepillarmele. Si que hace efecto,pero no del todo. Lo bueno esque al ser para niños,no es nada agresivo,lo puedes usar en seco y en mojado y no te ensucia el cabello.
-Protector térmido de deliplus: alrededor de 3 €. Lo tengo hace unos meses y no es que note la diferencia sinceramente,pero he oido que la mayoria de la gente tampoco,asi que supongo que no sera algo excesivamente notable.Si que noto que el pelo sufre menos,pero no que las puntas mejoren ni nada.

En resumen:
Fines de semana,gama puntas sedosas de herbal esence(que os recomiendo muchísimo) con mascarilla.
Siguiente lavado: máscarilla exfoliante de deliplús más la rutina regular.Demás lavados rutina regular hasta que vuelve el finde. Después de todos los lavados: desenredante y si voy a utilizar calor(que intento usarlo lo menos posible en verano) protector de calor.

Espero haberme explicado bien,si no,lo siento,pero hoy estoy espesa :P Espero también que os guste y que os sirva de ayuda!Cualquier cosa,ya  sabeis,comentarío!
Jenni,gracias por la petición,espero que te guste!!

Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips