domingo, 12 de agosto de 2012

Tag del cabello

Hola!! como va eso?
Perdón por tardar tanto en volver a subir una entrada...pero bueno,me encuentro mal porq estoy algo malilla y no tengo ganas de nada..he de reconocer que no son mis mejores días..pero que le vamos a hacer..espero que se me pase prontito!
Os traigo este tag que me parece interesante y diferente a lo que se ve normalmente ;-)

1-Qué tipo de cabello tienes?
Pues le tengo mixto...bastante graso en la raíz pero seco en las puntas...
Luego digamos que le tengo fino y lacio...y es ondulado tirando a liso
2-Qué producto usas para tenerlo sano?
Una mascarilla.Yo es algo que veo muy importante,ayuda mucho al cabello y en el mercado hay cantidad de gamas para diferentes pelos,problemas...
3-Qué linea de productos del cabello es tu favorita?
Ahora mismo la de puntas sedosas de Herbal Essence,la roja
4-Peinado que más te gusta
Pues el cabello rizado con plancha o tenazilla o el liso
5-Cada cuanto tiempo te cortas las puntas?
Hace como 6 meses de la última vez..direis alaaa pero esque yo no noto mucha diferencia...no me crece el pelo más rápido y al poco tiempo se me estropean y se quedan igual que antes..
6-Algún remedio para el cabello reseco?
Pues algún aceite o alguna mascarilla...Creo que el sérum también sirve
7-Usas extensiones?Por qué?
No
8-Cabello liso o rizado
Me gustan los dos
9-Color de cabello que nunca elijirias
Pues ningun color fuera de lo normal como el rosa,azul,verde... y el rojo,una cosa es el pelirrojo natural,pero el que dejan los tintes me parece horrible
10-Algún producto para cubrir canas?
Pues todavía no tengo y espero que tarden en llegar jajaj pero supongo que un tinte no?
11-Marca de tintes favorita
Ni idea,porque me suelo teñir en peluquerias
12-Plancha favorita y por qué
Una de philips que tengo porque para alisarme me manejo muy bien con ella..pero rizar ya me cuesta más
13-Qué producto recomiendas para el cabello encrespado y muy reseco
Pues nose..un sérum,un acondicionador...para gustos!!

Muakk

2 comentarios:

  1. hola nena ya te sigo en tu blog jeje buena entrada !! podias hacer alguna entrada con los productos que mas usas para el cabello en verano?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias!!
      claro que si,esta semana la subo :) un besazo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips