domingo, 9 de diciembre de 2012

Productos terminados Vol. III

Buenas tardes de domingo!! quetal acabais la semana? espero que bien
Nuevo post para  enseñaros varios productos que he terminado o he decidido retirar...pensaba que eran menos...pero voy a  enseñar todos porque si no acumulo y acumulo para nada..asique empezamos!!
 Varios:
- Discos desmaquillantes de carrefeour y toallitas de bebe de día. Creo que ya os he hablado de las dos cosas en alguna ocasión, pero brevemente: los discos son los que gasto siempre, baratos y no se despeluchan. Las toallitas las utilizo para cuando hago un swatch, me pongo base en la mano...cosas así.

-Colonia fresca de leader price(yo esta marca la compro en supermercados gadis): 750 ml. Precio: ¿?
Colonia normal, para cuando me peino,salgo de la ducha...ni fu ni fa,como todas
-Quitaesmalte de mavi profesional: 175ml  Precio: ronda el euro, depende de donde se compre. No repetiré. No me gusta nada. Cuesta mucho retirar el esmalte,mancha los dedos....así que salvo una emergencia...nunca más xD

Cabello:
- Muestra del nuevo Champú revitalizante de L'oreal elvive. Lo probé sobre septiembre o así... cuando vi la muestra en la revista dije mira que bien...porque llevo mucho tiempo que se me cae el pelo mogollón y ya no se que probar... Pero yo este no le compraría. Me dio para 3 veces, que no es que se pueda notar la eficacia, pero no me gustaba como me quedaba el pelo, se me ensuciaba rápido..no me dio buena sensación. El olor ni fu ni fa
-Mascarilla exfoliante Stylus(mercadona): 300ml Precio: unos 2.50€ o más o menos. He repetido ya varias veces y la verdad esque es una maravilla. Si teneis problemas de caspa, picores o algo mal el cuero cabelludo os vendrá muy bien. Tiene un olor mentolado pero no es desagradable. Si que es verdad que cada vez que voy a  comprarla está más cara, algo que me hace mucha gracia pero bueno jajaj mientras no se suban mucho mucho.... algo a tener en cuenta es que caduda en 4 meses, aunque a mí esta me duró más y no pasó nada.
-Mascarilla intensiva protectora para puntas abiertas de Herbal essences: 200ml . Precio: ¿? . La mejor mascarilla que he probado.Repetire seguro, lo único que donde yo vivo no la he podido encontrar, pero en cuanto vaya a un carrefour de los grandes o alguno de estos se viene conmigo. El olor es una maravilla. Suaviza una barbaridad el pelo, se nota que hidrata un montón. La recomiendo al 200%
-Acondicionador frescor purificante de Herbal essence: 250ml. Precio 3€¿? No  está mal, pero donde esté el de la  gama de la mascarilla que se quite este. El champú de esta gama no me gustó nada, pero el acondicionador está mejor. Huele bien y yo no repetiría por eso que os digo, porque creo que les hay mejores.

Cuerpo:
 -Gel de chocolate de instituto español: 750ml. Precio: ni idea, pero varía de unos lugares a otros. Huele genial. Espuma? hace,pero si sois de los que os gusta  que haga mogollón este no es el vuestro. Digamos que hace una cantidad moderada. Me ha gustado, de momento no repetiré porque es muy grande y he acabado un poco cansada, pero dentro de un tiempo seguro que sí, porque merece la pena.
-Gel hidro genesse de Genesse: 600ml(aunque este trae más) Precio: ¿?. Le recomiendo muchísimo.Yo tengo otro bote de repuesto. El olor es al gel de toda la vida, pero es muy agradable. Hace espuma e hidrata muchísimo. De todos los geles que he probado(y han sido muchísimos) este es el que más hidrata con diferencia. Yo tengo la piel muy seca y si utilizo este gel con una hidratante después de la ducha me queda la piel genial, pero si voy con prisa y no me doy hidratante la piel también queda hidratada(no igual,evidentemente) pero va muy bien.
-Desodorante con aloe vera de Babaria: 75ml. Precio: creo que ronda los 2€. No repetiré. Tiene un buen olor pero a mí me dura muy poco y no hay cosa que más odie. Es de roll-on por cierto. Unisex y se supone que dura 24h, se supone
-Desodorante de Rexona girl. Este es una edición que  salió si no recuerdo mal de física o química o algo así...en el bote trata de la amistad,no se si seguirá en tienda o no, pero sino, seguro que hay alguno similar. Amí este me entro en una revista hace un tiempo. 35 ml. Precio: ¿? . Me encanta. Este es de spray. Tiene un olor super rico y dura un montón. Voy a buscarle cuando vaya a  carrefour alguno como os comentaba antes y si no cogeré uno parecido porque va muy muy bien.
-Bodytonic reafirmante de garnier: 400ml. Precio:¿?. Es el tercer bote que gasto así que por supuesto recomendado. A ver, yo la primera vez que lo compré fue cuando salió hará unos 3 años o así por una oferta que era un dos por uno, y porque me gustó el olor( huele a  cítricos,suuuuper bien). Lo de reafirmante no os puedo decir, pero si que hidrata una barbaridad. Utilizando el gel de antes y esto queda la piel... yo además la primera vez que lo compre, era verano, y justo me queme, lo utilice como after sun y me fue genial, así que si podeis probarlo seguro que os gusta, porque además se absorve enseguida...os lo digo yo que soy de cremas ligeras y esta lo es. No es excesivamente barata pero merece la pena.

Esmaltes:

-El transparente es de un pack que me dieron en bodybell y iba muy bien, pero se secó, aunque queda muy poquito. La marca ni idea porque se ha borrado....
-El más oscuro es de carlo di roma y la calidad es malísima por eso le tiro, porque el mismo día que te le pones ya se te quita a cachos, se hacen marca...lo peooooooooooor!
-El de astor(color como granate amarronado con purpurina dorada) lo retiro también porque está sequito
-El de Wynie me da una pena tirarle.... se me han separado los componentes y claro, por mucho que le muevo y demás no se juntan así que le tengo que tirar pero el color era precioso :(

Prebase:
 -Elf eyelid primer: la prebase de elf de la gama barata(yo la compré a 1.50€ pero ahora  creo que los productos andan a 1.75€) No se la  cantidad que trae porque como veis se ha borrado todo :P es el tono piel. No está mal para el precio que tiene, evidentemente comparada con too faced,nars, urban decay,etc, será una mierda(perdón por la expresión jajaj) pero oye por ese precio que queremos? yo la veo similar a la de essence, solo que esta no unifica el color del parpado. Si necesitais una prebase muy barata, probarla,ya os digo que no es una maravilla pero bueno,el precio si lo es.

Balsamos:
-Agatha Ruíz de la Prada, el de cereza. Trae 15ml y el precio ni idea, porque tiene bastante tiempo. Yo era el que utilizaba siempre hasta que me compré el carmex, así que la guarde donde todos los potis y al volverla a utilizar note que no me hacía nada bueno a los labios, al contrario. No se fue por el calor o que pero se me estropeo muy a mi pesar porque me iba muy bien. Por el tiempo no ha  sido porque ya tiene más de dos años y no me había dado problemas hasta verano...
-Balsamos de claire's: precio menos  de 3€ y cantidad nosé. Nunca más. Se supone que huele a  galletas, pero no se donde verán ellos el olor xD y como hidratación ni fu ni fa. La verdad es que no me ha gustado, de claire's he probado otros y me han ido bien pero este nanai, además viene menos producto del que parece..nose muy muy mal jajaja así este fijo que no repito más, aunque el bote es monísimo
-Carmex: 7.5g y me costó 5.70€ Sí, es un robo porque en tiendas como bodybell vale menos de 4€(creo), pero aquí en mi localidad son así de simpáticos. Le compré porque necesitaba uno super hidratante y le ví aquí..pero jolines me dio una rabia lo del precio.....además pedí como 50 veces el de cereza y me dieron el normal pero bueno :P el normal NO trae spf, pero en verano no te pasa nada, os lo digo yo ;) me le comí en tres meses!! Me le compré en junio y en septiembre finiquitao...pero esque desde que le probé no utilicé otro hasta  que se me acabo. Yo tengo los labios super resecos y esto es magia. El letibal o como se llame también me va bien, no eligiria ni uno ni otro. Si que es verdad que este al principio pica un poco, pero te acostumbras y no es molesto a no ser que seais muy esquisitos...yo lo recomiendo un montón, aunque el de olor de cereza  seguro que huele mejor!! Este no huele mal, solo que huele como mentolado,y si os gusta lo dulce mejor el otro no :P?

Si me he enrrollado lo siento, y siento también no poderos decir muchos precios, pero no lo recuerdo :S
Espero que os sirva y cualquier cosita no dudeis en hacermelo saber :P un beso muy grande

2 comentarios:

  1. guapaaaaa me encanta este tipo de entraditas jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro de que te gusten!! la verdad es que suelen venir bastante bien..un besazo cielo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips