miércoles, 30 de enero de 2013

Haul Rebajas 2013 (Enero)

Buenas tardes!!! Como va esa semanita? animo que ya estamos en el ecuador!! Yo tengo unas ganas de que llegue el finde...no me pienso separar de la cama!

Antes de nada..una ADVERTENCIA... he cambiado el nombre del Blog. Ahora nos llamamos "La moda no puede conmigo". Llevaba bastante tiempo dandole vueltas al tema, ya que el que tenía le puse después de probar 1000 y como no estaba cogido dije este y fuera. Asi que se me ocurrió este nuevo, que tiene cierta historia, pero no es importante contarla. Decidme que os parece :)

Ahora vamos con las compras, que son lo que realmente interesa. Son muy poquitas, ya que para mí las rebajas dejan mucho que desear. Si tienes suerte y buscas puedes encontrar cosas, pero yo estoy bastante decepcionada. Como dicen muchas chicas, si te estás quejando de que vendes poco, lo más normal sería poner unas rebajas aceptables, no de 2€ menos, y no sacar prendas de temporadas pasadas.......
Dicho esto, pasemos a las minicompras

Empiezo por esta camisa, que fue un regalo de mi hermano. No tengo ni idea de donde se compra esto, porque se que lo compró por internet. Es de cuadros, marrón, con las rayas naranjas, moradas, verdes.. Es más largita por detrás (me queda por debajo del culete más o menos) y tiene manga francesa...más o menos por el codo. Queda anchita y a mi me gustan mucho este tipo de camisas así que muy contenta. Deciros también que trae una bufandita con el mismo estampado, pero yo no creo que la utilice.

Jersey Springfield - 6.99 (Antes 19.99)
El otro día fuí a springfield porque habia visto unos playeros muy chulos en la web, pero claro, me parece elevado pagar 6.00€ de gastos de envio si los playeros me valen 10€...y para ir a la tienda me tengo que desplazar porque no vivo en la ciudad así que es un rollo. Enfin, que fuimos porque tenía que recoger mi hermano un pedido y al no ver las bambas me compré este jersey, de punto fino, manga 3/4 y cuello pico. Como veis, la parte superior es color granate,vino,borgoña..(como lo querais llamar) con las rayas en beige, y la parte inferior al contrario. Os recomiendo ir a echar un vistazo, porque tienen bastantes prendas similares a un precio asequible ;)
 Claire's
En esta tienda suelen poner 3 cosas x 5€ generalmente,o sino, ofertas similares, incluso cuando no pillan rebajas. Mi madre se compró una pulsera, y yo me cogí estas dos cosillas. Os explico: el antifaz me le cogí, porque nose si lo he comentado alguna vez, pero yo tengo muchos problemas de sueño, sobretodo para tener 17 años...encima soy de oido sensible y me despierto con cualquier ruido. Lo mismo me pasa con la luz, en cuanto me dé la  más mínima luz me despierto. Bajo la persiana a tope, pero claro, siempre queda alguna rendija y cuando entra la luz......adios. Así que aproveché y me lo llevé y creo que me va a servir bastante. El estuche naranja fluor lo ví en agosto cuando sacaron las cosas de vuelta al cole, y me quedé con las ganas. Al verle no lo dudé ;) Chicas, quien no se compra 3 cosillas por 5€? además había cosas bastante chulas, por lo menos en la tienda que yo compré....

 Mustang - 9€ (Antes 18€)
Estas botas las compré en una tienda local. No suelen tener cosas que me gusten y menos en rebajas, que suelen inventarse los precios...jajaja pero la verdad es que este año tienen cosas bastante curiosas. Son marrones, con el pelito blanco y con la peculiaridad de los enganches de madera. Yo este estilo tipo ugg las uso muchísimo. Tengo las tradicionales en beige( que me las compré hace un tiempo en carrefour y han salido buenísimas!), en negras tambn de mustang y  las que os enseñe de Paul Frank. Este modelo siempre me ha parecido muy mono y como este año me ha dado mucho por los marrones pues aproveché. Se va muy cómoda y muy calentita..y para diario es lo que importa!! Y por 9€ me pareció un buen precio


 Zara - 9.99€ (Antes 25.95€)
Zara - 15.99€ (Antes 39.95€)

La joya de la corona.....entré en la web de Zara un domingo por la tarde y, aunque yo no suelo comprar aquí, la verdad es que tenían cosas bastante interesantes. La verdad es que el estilo no me va mucho y el precio a veces se me va de presupuesto, aunque hay cosas que estan muy bien, y para básicos por ejemplo lo recomiendo, yo a partir de ahora es a donde voy a comprar camisetas y este tipo de prendas.
Respecto al pedido, cuando ví los dos pares dije : tienen que ser miossssssssssssssssssss!!!! Los gastos de envío son 3.95 si mal no recuerdo, y recoger en tienda es gratis.
Las slippers me gustaron muchísimo nada más verlas. Son color vino, de ante, y con tachuelas en la parte delantera. Ya las he estrenado y son muy cómodas. Con esto decidí arriesgar, porque yo suelo utilizar un 41 y pedí el 40 que era el que quedaba..y me van perfectas!! Estoy super contenta con ellas y por ese precio..más :D Son de Trf
Los tacones...esto es amor y lo demás son bobadas...jajaja... os comento: yo en junio me graduo y tengo claro como quiero ir, ya solo me queda encontrar el vestido que se adapte a mis gustos y todo perfecto. Llevaba tiempo con el ojo echado en unas sandalias parecias, pero que cuando empezaron las rebajas, desaparecieron...pero el otro día mirando ví estas y dije pa' miiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Son de terciopelo y son preciosisisisimas!!! Además, me las he probado y son cómodas a pesar de la altura..seguro que cuando lleve dos horas con ellas ya no pienso lo mismo..pero bueno jaja. Al ser negras y de este material las veo muy básicas y muy monas para un montón de outfits, sea verano o invierno. No os parece?? Si es verdad que tienen bastante tacón, pero igualmente la plataforma tampoco se queda corta...son divinos...

Por 26€, dos pares de zapatos de Zara! Quien se puede resistir? yo no... Y he de decir que se nota la calidad. Es decir, evidentemente es más caras que otras tiendas, pero es que se nota. Por eso os decía antes lo de los básicos en plan camisetas, chaquetas....

También os queria recomendar comprar el calzado por internet. Si siempre usais el mismo número y no teneis problemas es mucho mejor. Por qué? Viene todo super bien empaquetado. Cada par en su caja, cada zapato en su bolsa, con papel y super envuelto. Nadie se lo ha probado, no vais a tener problema de que esten dañados ni nada, y si teneis problema podeis descambiarlos, ya sea en la tienda física, o devolviendo el paquete. Y si encima teneis la oportunidad de recogerlos en la tienda, que os ahorrais los gastos de envío yo ni lo dudaba... Es el segundo pedido de zapatos que yo hago y me parece una gran opción...sobretodo cuando se trata de tacones :)

Hasta aquí el post, se que he escrito mucho, pero me apetecía....siento que sea tan largo....aún así, espero que os guste!! Quetal vuestras rebajas? Habéis comprado mucho??contadme por comentarios!!
Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Que pasada los zapatos!! me encantan!!

    me hago seguidora ya!! besitoss y te dejo mi blog por si quieres pasarte!!

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips