martes, 22 de enero de 2013

Inspiration: Sara Carbonero

Buenas tardes! Como estais? espero que genial... antes de empezar, me gustaría pediros perdón por estar tantos días sin subir entradas, pero la verdad es que estoy bastante liada con examenes, trabajos, alguna recuperación...y estas cosas....lo siento mucho!! Espero que esta temporada acabe pronto...pero me parece que mis deseos van a ser en vano :P

Este post va a tratar sobre Sara Carbonero. Hace varios meses que tenía pensado subir de vez en cuando inspiraciones de looks, maquillajes,etc...y que mejor que empezar esta sección con una chica que me encanta. Supongo que tod@s la conocereis, pero por si acaso, Sara Carbonero es una periodista deportiva que trabaja en Tele5, además de colaborar con la revista Elle y otros medios deportivos. Aunque comenzó a ser más conocida es cuando salió a la luz su relación con el portero del Madrid y de la selección Iker Casillas. También ha protagonizado campañas publicitarias, como en el caso de Pantene.
Bien, creo que ya la he mencionado más veces en el blog, y como decía en esas ocasiones, no voy a juzgar sobre si su trabajo lo hace mejor o peor, a  pesar de que..digamos...tengo una opinión bastante formada sobre eso. Pero aquí estoy para hablar de su estilo. No es ninguna sorpresa para nadie que esta chica es un bellezón. Tiene un tipazo, es guapísima y ya que decir de esos ojazos tan llamativos (no podía ser menos) que tiene. Y ya que estoy, os digo también que tiene un pelo precioso que ya me gustaría a mí :P
Queda claro que me gusta un montón esta chica, además, respecto al maquillaje, siempre acierta. Suele llevar tonos neutros en la mirada, marcando el ojo más o menos con color negro dependiendo de la ocasión. En los labios suele optar por colores nude, aunque los colores llamativos la quedan de maravilla, como se pudo apreciar en la Eurocopa 2012.
He recopilado varios looks, cuyas fotos he sacado de google imagenes. Podría enseñaros miles, ya que, me gusten más o menos, todos sus outfits suelen "cautivarme" :P
Su estilo es bastante sencillo, bastante básico, pero en mi opinión siempre acierta. Suele vestir con colores neutrales, y es muy fan de botas y botines.



 ( Este es uno de los looks que me gustó más de la  pasada Eurocopa, super sencillo pero muy adecuando, también podeis apreciar el color de los labios que os comentaba nates)










Que os parece a vosotras esta chica? yo no es por ser pesada...pero esque no me puede gustar más!!!
Que "it girl" os inspira u os gusta más a vosotras?? contadme  en comentarios :D
Besos

Twitter: @rubislmakeup

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips