miércoles, 26 de junio de 2013

Mis imprescindibles para verano

Hola chic@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana, ya queda menos para el finde!! Aquí seguimos esperando a que llegue el verano de verdad, porque por las noches hace un frío....

Tenía un post programado para ayer, pero se ha borrado, así que os traigo este que tenía pensado para otro día. 
Os voy a enseñar mis productos imprescindibles de maquillaje para este verano. No suelo maquillarme (salvo los ojos, cuestión de manías), pero cuando me maquille seguramente utilice esto. 


Para rostro & labios: 


- BB cream "Nude magique" de L'oreal. Salvo para salir por las noches o alguna vez a diario, no suelo aplicarme nada en la cara, pero cuando quiero/"necesito" maquillarme tiro de esta BB cream (la única que tengo de momento). Es cierto que cubre mucho menos que una base, pero es mucho más cómoda de llevar en esta época de calor. Os dejo el review por si queréis echarle un vistazo.

-Corrector "Match perfection" de Rimmel London. De él también os quiero hablar próximamente, así que no voy a extenderme mucho. Es un corrector no muy cubriente, pero que se funde muy  bien con la piel y deja un acabado natural y algo luminoso. Además a mí no me saca pliegues.

-Polvos compactos de Deliplús. Son los que veis a la derecha (que están muy fundidos ya los pobres). Los utilizo muchísimo y no se gastan....me gustan porque matifican bien, y el tono va bastante acorde con mi piel, y además tienen un spf 10.

-Polvos de Yes Love. Son los que están al lado del corrector. Estos son los que uso a modo de contorno-bronceador. Los que tenía se me rompieron y no tengo muy claro cual comprarme, así que estoy tirando de estos que me regalo una amiga y me van oscuros, y me hacen el apaño. Tengo los de Tous que vinieron con la glamour, pero me resultan difíciles de trabajar, aunque cuando tenga algo más de color serán los que me aplique. Sabéis de algún contorno-bronceador, mate a poder ser, que no sea muy caro y funcione?? ;)

-Polvos iluminadores de la colección "Mago de Oz" de Essence. Estos los veréis en el próximo haul que haga. La verdad es que me han sorprendido bastante, para bien. Hay muchas chicas que dicen que como iluminador son cortos...a mí como no me gusta aplicarme mucho me hacen bien el apaño, pero también los utilizo por todo el rostro, que es como se han puesto más de moda, y me encanta el efecto!

-Colorete "melocotón" de Springfield. Es una pasada, en resumen jajaja. El color es súper llamativo y pigmentado (alguna vez me la he preparado parda aplicandomelo, el aplicar colorete no es lo mio...jajaja) y favorece muchísimo. Da a la cara un aspecto genial, algo bronceado...nose, simplemente me encanta! Y la duración es muy buena....

-Labial nº 16 colección de Kate Moss para Rimmel London. Son de los que salieron el verano pasado. Es un color coral precioso y también muy favorecedor. Seguiré tirando de mi amado rojo para las noches, pero para el resto siempre con este! ( o algún color o gloss similar)

Para los ojos: 


-Paleta de marrones de Douglas. Me costó 5€ y aunque no es de una calidad maravillosa, me hace un buen apaño. Mi look de ojos favorito es el ahumado en marrones, y me lo sigo poniendo, aunque estas épocas tiendo a aplicarme una sombra clarita por todo el parpado para iluminar el ojo (la primera de la paleta por ejemplo), pero esta para mí es básica.

-Paleta nº 2 Vera Valenti. Esta la compré en un mercadillo por un euro o cosa así...y por ese precio no está nada mal! La sombra que más uso es la azul, para sellar el lápiz del que os hablaré después y la sombra fija (que también veréis a continuación) Pero de vez en cuando me hago looks con las otras y me parece una buena compra

-Prebase Elf. No llega a los dos euros, y para diario no esta mal. Evidentemente comparandola con too faced o alguna así, pues es bastante peor, pero la relación calidad precio está genial. Si no necesitáis que las sombras os aguanten muchísimas horas intactas os la recomiendo!

-Sombra fija nº 3 colección "Snow Jam" de Essence. Es un color turquesa muy mono, que queda genial en la waterline, aunque os haré un look con ella. Esta la suelo utilizar cuando quiero que me dure mucho, y la sello con la sombra que os comentaba antes.

-Gel eyeliner "Midnight in Paris" Essence. Gran duración y pigmentacón, para delinear las pestañas superiores. Indispensable, muy buen producto!

-Lápiz "I love rock" Essence. Otro básico. En verano no suelo delinearme en negro la waterline, salvo por las noches.

-Lápiz "You're a heartbreaker" colección 50's girls reloaded Essence. Un color azul muy mono, pero que en la waterline no pigmenta mucho, por eso lo sello con la sombra de la paleta. Esto lo suelo utilizar para diario, queda sutil, pero muy bonito.

-"Le mascara longueur" de Carrefour. Creo que ya no se puede encontrar, pero es de mis máscaras favoritas. No pasó de los tres euros y funciona genial, deja unas pestañas definidas y las alarga bastante. Le doy un 10

-Máscara marrón "All eyes on me" Essence. Cuando voy sin nada  de maquillaje, pero por dar un mejor aspecto y abrir más los ojos utilizo esta, que queda muy natural.

Mis looks de verano se resumen en:

-A diario, para salir por las tardes, corrector, contorno (a veces también aplico los polvos de deliplús si veo que tengo la piel muy grasa), sombra clarita, lápiz azul & máscara negra. Sutil, rápido y favorecedor.

-Para salir, pero "más arreglada" o llamativa: corrector, polvos, contorno, colorete, look fácil de ojos, sombra fija, máscara negra & labial coral (a veces también bb cream)

-Para las noches: bb cream, polvos, contorno, colorete, iluminador, ahumado en marrón, delineado & máscara en negro & labial rojo

- Exprés: máscara marrón & lápiz carne en la waterline

A veces experimento y cambio de colores, pero es lo que más me gusta hacerme y con lo que más cómoda me siento!! Vosotras cómo os maquilláis en veranito?? Contadme en comentario!!

Nos vemos en el próximo post! Besos!!

PD: os recuerdo que me sigáis en bloglovin por si finalmente desaparece GFC!! Y también por las redes sociales, twitter e instagram

domingo, 23 de junio de 2013

How to wear : espadrilles

Hola chic@s!! Hoy domingo os traigo una nueva entrada que espero que os guste y os pueda servir de inspiración.

Como todos sabemos, en verano siempre están presentes las alpargatas, pero este año han venido con una fuerza tremenda, sobre todo gracias a que Channel ha sacado su propio modelo.
Es un calzado muy básico, cómodo y apropiado para estas épocas de calor. Yo siempre las utilizo mucho, a pesar de que vivo en un sitio sin playa y casi no voy a la piscina, pero para salir a hacer recados, incluso para ir a tomar algo...me encantan! No os digo ya si viviera en un lugar con playa..no me las quitaría!

Las de Channel se han hecho muy famosas por el mundo blogger. Se pueden encontrar tanto en tela como en "material" y de bastantes colores. Reconozco que el precio que tienen para ser unas alpargatas me parece muy caro, pero es cierto que si tuviera la oportunidad no dudaría en comprarmelas (no me preguntéis por qué...). A pesar de esto, podemos encontrar imitaciones ucho más asequibles, incluso en la red existen DIY con los que podemos lograr unas "similares" y mucho más baratas.
Además, en multitud de tiendas, las alpargatas están presentes en muchísimos estampados,colores....es muy difícil no encontrar unas de nuestro gusto, ya  que la oferta es muy amplia!

A  continuación os dejo algunas fotos con varios looks para daros ideas sobre como combinar este tipo de calzado, aunque a mí sinceramente me parecen muy fácil de combinar, quedan bien con casi todo...


 (este es mi modelo favorito!)













Qué os parece esta tendencia? Habéis caído en ella? 
Acabad muy bien el finde! Un besote!



viernes, 21 de junio de 2013

Importante! Sígueme por Bloglovin!

Buenos días (casi tardes ya) chic@s!!
Hoy os traigo un post cortito, pero importante!
No se si lo sabéis, pero parece ser que en dos semanas (el 1 de julio para ser exactos) desaparece Google friend connect (creo que se escribe así :P) o más conocido como GFC. Gracias a esto podíamos seguir los blogs que quisieramos, ya sabéis que es lo que aparece generalmente en la parte lateral, superior o inferior del blog...algo similar a la suscripción en youtube vamos.
Bueno, pues ahora nos lo quitan (no se por qué, a mí no me hace mucha gracia) y si no tomamos medidas perderemos la suscripción a nuestros blogs favoritos!!
Para que esto no suceda, tenemos una buena alternativa: bloglovin. Desde esta página podemos seguir nuestros blogs, y nos saldrán las actualizaciones, es muy cómodo y práctico.

Si no tenéis cuenta, vais a la página y os la podéis hacer muy fácilmente!
La moda no puede conmigo ya está allí por supuesto, y espero que vosotr@s me acompañéis también :)
Os dejo el enlace, aunque también podéis encontrarlo en los iconos que están situados en el lateral derecho del blog.


Yo ya me estoy poniendo al día y siguiendo los blogs por allí, ya que no quiero perder la pista a ninguno! Os recomiendo que vosotros hagáis lo mismo ;)

Además, tenéis la opción de seguir a todos los blogs de una vez, algo muy cómodo! En el corazón que aparece en la parte superior, vamos al apartado "Settings". Una vez allí, buscamos la opción "Import blogs", y damos en el apartado "Google reader" Y listo :)

Os espero por allí guap@s! Buen finde!



martes, 18 de junio de 2013

Fashion Icon: Blanca Suárez

Hola chicos! Siento mi tardanza a la hora de subir nuevos post, pero no termino de organizarme, y esta semana pasada no he tenido mucho tiempo. Pido disculpas e intentaré que el blog vuelva a la normalidad de una vez por todas!
Además, estoy haciendo cambios en el blog (poco a poco) para mejorar. Uno de ellos lo podéis ver en la parte derecha del blog, donde están los "botones" para acceder a mis redes sociales y al correo. Creo que queda mucho más bonito y es mucho más práctico! Como véis, está también el acceso a Instagram, así que os espero por allí :)

Volvemos a las entradas de moda. Por cierto, me estoy planteando empezar a subir outfits dentro de un tiempo, que os parece la idea? En el post de hoy vamos a hablar de una de las "It girls" españolas, Blanca Suárez. A parte de que la envidio muchísimo por el novio que tiene...(y quien no?) me parece una chica guapísima y una gran fuente de inspiración. Ya sea en sus looks de diario o en los looks más formales. acierta siempre. Nunca he visto ningun outfit suyo que haya dicho...uff....
Tiene un estilazo increible, todo la queda bien. Con esto también me refiero al pelo y al maquillaje. Siempre está perfecta. 
Como ya he comentado en otras ocasiones, cuando me refiero a que alguien me inspira, no significa que copie sus looks (eso no es necesario hacerlo!), si no que me da muchísimas ideas a la hora de vestirme,de combinar...aunque reconozco que algún outfit si me dan ganas de copiarlo literalmente...al igual que me pasa con Sara Carbonero ;)
Blanca me parece una chica muy sencilla, y es algo que plasma (en mi opinión) a la hora de vestir, ya que nunca carga en exceso sus conjuntos, y siempre da en el clavo!


 
        ( unos de mis looks favoritos! )






Qué os parece a vosotros?
Os espero por twitter & instagram!
Cualquier sugerencia o algo que me queráis comentar dejadmelo en comentarios :)
Nos vemos pronto! Besos

PD: que entradas os gustaría ver por el blog? que temas queréis que trate? algo en particular? decidme en comentarios ;)

jueves, 13 de junio de 2013

Bloglovin

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5511431/?claim=97p92n5m782">Follow my blog with Bloglovin</a>

martes, 11 de junio de 2013

Review : BB cream "Nude magique " L'oreal

Hola hola! Cómo estáis? espero que vuestro comienzo de semana haya sido bueno!
Yo me he propuesto organizarme ya enserio, porque no hago más que tirar el tiempo...cuanta razón tiene una chica que me dijo hace unas semanas: "cuanto menos tienes que hacer, menos quieres hacer" !!

Hoy traigo un post que prometí hace bastante tiempo....y nunca lo terminaba haciendo. Se trata de una reseña sobre la BB cream de L'oreal.

Antes de nada, voy a resumir (mucho) que es una BB cream: es una mezcla entre una base de maquillaje y cuidado, o lo que es lo mismo, entre una base y una hidratante. Este tipo de productos eran muy comunes en Asia, pero su auge en Europa llegó hace año y medio- dos años (más o menos). Es importante resaltar que las diferencias entre las bb creams asiáticas y las demás son bastante notables. Por lo general, las asiáticas son mucho más cubrientes y con un tono diferente. Podéis buscar reviews por internet si os interesa ver las diferencias. Estos productos prometen hidratación, protección solar, un aspecto unificado y corregido de la piel....aunque ya digo que hay bastante diferencia entre unas y otras.

Explicado esto, paso a hablaros sobre la BB cream de L'oreal y mi experiencia con ella.



El precio ronda los 10€ y esta marca es fácil de encontrar, así que no vais a tener problema. Está disponible en dos tonos, el piel clara y el piel media u oscura (no recuerdo exactamente cual es). Yo tengo el más claro y me va oscura. Cierto es que yo soy muy blanquita y suelo tener problemas a la hora de encontrar mi tono en ciertas bases, pero no entiendo muy bien como el tono más clarito me va oscuro ( a mí y a muchas chicas), cuando las bb creams originales por asi llamarlas suelen ser claras. Señores de las marcas, sería un detalle una variedad más extensa de tonos, ya que no se adaptan a la piel tanto como dicen...
El bote es de plástico en blanco, con el tapón morado, y el dispensador es como un pitorro (podéis verlo en la foto). Trae 30ml y caduda a los 12 meses.
Recientemente, la marca ha sacado varios productos en relación con este, como el BB blush, un corrector, tres CC creams.... pero todavía no he probado ninguno de ellos.

Decidí comprarme esta antes que la de garnier, ya que existia cierta controversia con ella, a pesar de que sacaron una pensada para pieles grasas.

Aplicación: para mí es el punto más negativo del producto. Como se ve en la fotografía, es una crema blanca que trae "puntitos" que son los que dan el color; estos, al contacto con el calor se rompen y aportan el color como decía antes. Al necesitar calor para romper estos pigmentos, es imprescindible aplicarlo con las manos. Primera desventaja, ya que a mí no me gusta aplicar estos productos con las manos. Además es necesario difuminarla muy muy bien para que no nos queden ronchas más oscuras, por lo que comparado con otras, se tarda un tiempo en aplicar. Veo mucho más prácticas las bb creams que vienen con color que las de esta textura.


Cobertura, acabado y duración: la cobertura es baja. Se limita a unificar, prácticamente no corrige (a pesar de que es una característica fundamental en estos productos) por lo que si tenéis muchas imperfecciones como yo, tendréis que utilizar corrector. Respecto al acabado no diria que es mate mate, pero tampoco es jugoso...yo siempre utilizo polvos con todas las bases, pero con esta es necesario ya que si no al cabo de las horas saca brillos. Yo diría que la duración es media...no sabría deciros exactamente cuanto tiempo me dura intacta, pero no es una duración excesivamente baja. Además, un punto positivo es que no se va quedando a ronchas con el paso del tiempo.

En resumen, no es de rápida aplicación, tiene una cobertura baja, duración media y acabado semimate. No provoca que la piel salga más blanca en las fotos.
Yo la daría una nota de un 6.5. No es mi producto favorito...pero tampoco está mal, aunque sinceramente no creo que repita. Sin embargo, si tengo muchas ganas de probar las nuevas cositas que os comentaba antes.

La habéis probado? Qué os parece a vosotras? Me recomendáis alguna BB Cream en especial? Decidme en comentarios ;) Besos


jueves, 6 de junio de 2013

Haul marzo-abril-mayo 2013

Buenas tardes familia!!
Espero que estéis muy bien, ya que no queda nada para el finde! Ánimo!

Hoy voy a enseñaros las compritas de potis que he hecho los meses de marzo, abril y mayo. Son muy pocas cosas, la verdad es que estoy sorprendida hasta yo...pero por otro lado me parece genial porque hay que ir gastando lo que ya tenemos y así también ahorramos ;)


Voy a ir en orden de compras...espero no enrrollarme demasaido :P


Sephora - 3€/unidad

Las compré en marzo, en el Sephora de Gran Vía cuando estuve de excursión (por cierto, ese sephora es una perdición...es gigante comparado con los que tengo yo aquí!) y pude aprovechar la promoción que hubo de las sombras a 3€. Las han retirado y han traido unas nuevas, con más facilidades para depotarlas...la gente está muy contenta con ellas así que tengo ganas de probarlas...
En fin, que me lio. Cogí dos porque no había muchos tonos cuando fuí. Cuando llegué a casa me desilusioné un poco porque no parecían los mimos tonos que en la tienda pero aun así me gustan bastante.
La de la izquierda es la nº10 - Californian blonde. Es un dorado metalizado aunque no lo parezca, y en el swatch casi no se ve porque se asemeja al tono de la piel...la verdad esque es muy bonita y la utilizo además de como sombra, como iluminador y queda muy bien.
La de la derecha es la nº 60 - dying for fudge. Esta es un marrón rojizo que tira al cobre como se ve en la foto. También es metalizada. Aunque en la tienda parecía más oscura, la verdad es que queda genial en los ojos, es la que utilicé el día de la graduación y quede muy contenta con el resultado.

Me parece que por 3€ están genial, ya que la calidad es bastante aceptable.
En el Sephora de Gran Vía pedí una muestra de la base HD de Make Up Foverer. Todavía no la he utilizado pero tiene muy buena pinta...
Y otro día en el de Valladolid, pedí una de la prebase Shadow insurance (creo que se escribe así) de Too Faced. Esta si la he probado...aunque se me seco muy pronto! La verdad es que la chica se portó, me hecho bastante cantidad pero se me secó en una semana..aun así me la pude usar un día y quede muy satisfecha. Hay mucha gente que opina que las prebases de UD o Nars son mejores, pero esta comparada con las que yo tengo es muy buena. A ver si consigo ahorrar y puedo comprarme alguna!


Base Match Perfection de Rimmel London - 5€

Esta la busqué en el Corte Inglés de la calle Preciados y estaba agotada...así que el jueves Santo que fuí al mercadona (ya que aquí abrieron.. :P) la cogí. Además aquí estaba por 5€ mientras que en ECI era unos 2 o 3€ más cara... Tengo el tono 200 Soft Beige, ya que el más clarito no estaba y me pudo el ansia :P pero difuminandola bien la he utilizado y ahora que he cogido un poquito (muy poquito xD) de color me va genial. Desde que me la compré es la única que uso. No me voy a extender ya que os haré un review próximamente...pero estoy super contenta con ella. La cobertura es media y el acabado es muy bonito.
Había decidido no comprarme ninguna más de momento...pero tengo un antojo de la Photo Finish y de la BB crema de Catrice que no se si voy a poder resistirme...jajaja pero bueno, como en Valladolid solo hay Catrice en un sitio y no suelo ir allí tendré que aguantar la tentación :(


Hidratante corporal de Aloe Vera de Deliplús - 1€

También la adquirí en marzo y me está gustando bastante, ya que trae 400ml y como la cogí en oferta creo que esta muy bien, lo único que creo que la han retirado...corregidme si me equivoco!
Huele a crema de mercadona como dicen algunas chicas :P Se extiende bien, el olor es agradable y aunque no es la crema más hidratante del mundo, a mí me hidrata bastante y tengo la piel muy seca... yo no soy de usar hidratantes siempre que me ducho (mal hecho...) porque soy muy vaga, pero esta no me cuesta echarla por lo que os decía antes. Creo que ha sido una buena compra!


Protector solar hidratante de Hawaiian tropic - 1€ (59 ml)

Como ya sabéis, en mercadona salieron a la venta estos botes pequeños de este nuevo protector solar de Hawaiian tropic... y yo me compré cuatro jajaja. El año pasado probé la marca gracias a uno que vino con la glamour y quede encantada. El olor de los productos es increible y son muy buenos. La característica de este es que además de proteger del sol como buen protector solar, hidrata..pero no es una crema hidratante! Repito que es un protector con cintas hidratantes, no al contrario que he visto a gente que lo confunde....
Estos productos hacen que el color que cogemos del sol quede muy bonito, además cuando lo aplicas da un pequeño toque satinado a la piel y hueles genial!! (Mirad que a mí no me suelen gustar las cosas que huelen a coco...pero esto es una gran excepción!) Los botes pequeños son de Spf 15, pero si os gusta el producto y buscáis una protección más alta, los botes grandes tienen diferentes protecciones.


Prebase "Colour arts" Essence - 2.29€

Llevaba un tiempo buscando esta prebase, ya que en el stand que hay donde yo vivo no hay ni los pigmentos ni estas cosas.. (es el stand pequeño) así que encontré en el Corte de Ingles del centro (para quien sea de Valladolid, es que nunca me acuerdo de la calle) el stand grande, y la compré. En este Corte Inglés también vende Catrice (el sitio que comentaba anteriormente). A mí la I love stage, no me va bien, y de esta había escuchado buenas críticas así que me arrisgué. Es más barata que la otra y trae más cantidad, ya que esta contiene 7.3 ml. Está es blanca, aunque cuando la extiendes se queda transparente, y nada más extenderla, si la tocas, es como si fuera "pegamento". No os asustéis, pero es que me resulta curioso :P . Aunque tampoco es la prebase de mis sueños, me está funcionando mejor que la otra, y por lo menos me sirve para tirar hasta que pueda comprarme otra. Sí que es cierto que resalta los brillos de las sombras, quedan como más llamativas...pero con pigmentos aún no la he probado así que no os puedo contar.
Desodorante "Dermo sensitive" de Sanex - 1.70€¿?

También lo compré en mercadona...me estoy dando cuenta de que deberían hacerme cliente vip jajaj...
Hablando del desodorante no me ha gustado. Por favor...si sabéis de alguno que funcione de verdad..que dure y esas cosas decidmelo, porque tengo una guerra abierta con ellos...ninguno me funciona bien! Soy muy maniatica con los olores y con los sudores y no me convence ninguno...pero este menos..he probado alguno de deliplús que valiendo la mitad hace más que este...


Bodycream "Frutos rojos" de Deliplús - 1.80€

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Esto es lo que hice el día que las ví de nuevo...no os imagináis que alegría me llevé! Iba buscando el famoso colorete de la cole dolce vita...pero me quedé sin él.... estaba yo con todo mi disgusto hasta que me giré y vi estas cremas...jajaja
En mi mercadona se gastaron enseguida el verano pasado y no pude hacerme con más, y en navidad también me quedé sin el pack que venía con la colonia...así que la  que tenía la usaba solo en ocasiones contadas...os preguntaréis que por qué me gusta tanto...veréis si generalmente me cuesta darme crema, en verano me cuesta el doble. Sin embargo, con estas cremas se me hace más fácil, ya que el olor es súper rico, y además permanece varias horas en la piel. La de cítricos también me gusta, pero esta me parece más "especial"...ya me he comprado dos botes más...no hay dos sin tres como dice Bisbal...aunque me parece que tres sin cuatro, y cuatro sin cinco tampoco :P...voy a ir comprando más cada vez que vaya para tenerlas en la reserva...os puede parecer exagerado pero....no puedo resistirme :PPP


Marcarilla cítricos de Deliplús - 1€

Como ya os dije en otro post, he probado la de frutos rojos (que es hidratante y regeneradora) y me gustó bastante, así que volví a ver esta y me la lleve. No la he probado aún..pero tiene buena pinta..ya os contaré! El olor de estas es muy agradable, similar al de las mantecas...y repito que aunque hay gente que dice que salen más caras que otras..no es vdd! Salen todas igual o parecidas...
Pack gel limpiador, tónico e hidratante para pieles jovenes de Babaria - 8.25€

Por último, ví en un super este pack y me pareció interesante, ya que babaria me parece una buena marca y lo ví económico. Los he visto ayer por separado en una drogería y no son mucho más caros, pero sale algo mejor así. No se si serán productos nuevos o no, pero yo nunca los había visto.
Son para pieles jovenes, y contienen aloe vera. El olor es agradable, pero sutil. Tampoco me voy a extender por que os haré una reseña en breves. En resumen, el gel funciona muy bien, se nota que limpia la piel; el tónico también me gusta aunque lo veo "normal"; la hidratante me gusta pero a la vez no me convence del todo...relación amor-odio. Aunque ya os digo que os hablaré más profundamente, de momento me están gustando.

Hasta aquí las compras, que aunque me haya extendido un poquito no son muchas! Espero que os guste!
Ya sabéis, recomendaciones, sugerencias, peticiones...por comentarios, por twitter (@modanopuedecnmg) o por correo (lamodanopuedeconmigo@hotmail.com)!
Gracias por las visitas, los comentarios y las suscripciones, me sacáis una sonrisa! un beso guap@s!

martes, 4 de junio de 2013

New in

Buenos días!!
Comenzamos con las entradas pendientes, en este caso os quiero enseñar las poquitas cositas de ropa & complementos que he adquirido desde el mes de marzo hasta mediados de mayo. Son muy pocas, pero me parece tontería seguir acumulandolo. A mi son entradas que me gusta ver, ya que así nos enteramos de lo que la gente compra, pero siempre hecho en falta los precios, por esto me gustan más los videos de yt con esta temática. Creo que es importante decir lo que ha costado la prenda por si a alguien le interesa comprarla....por eso yo sí lo voy a poner ;)


 (Detalle de la  espalda, que es abierta)
Lefties - 12.95 €

 Primark - 10€

 Primark - 5€
H&M - 9.95€

 Primark - 5€ (Rebajados)

Primark - 4€ (Rebajados)

 Primark - 7€
Chinos - ¿?

Os comento brevemente :P La camisa de H&M es de marzo pero creo que aún la podéis encontrar...si no en otras tiendas la hay similar...Es muy básica: la parte superior de gasa con una cremallera en la espalda. La calidad del resto de la tela no es muy buena...ya que salen bolitas rápido..pero la verdad es que por el precio no se puede pedir más...
Los dos pares de botines también son de marzo (los podía enseñar más tarde verdad?) Me encanto verlos por ese precio, ya que llevaba detrás de unos grises mucho tiempo así y no les veía..y al ver estos tan baratos aunque fuera en otro color no pude resistirme! Son muy cómodos y se que les voy a dar un uso tremendo!
Los pendientes son un regalo así que no se deciros el precio pero rondaran un euro o dos.
El resto de prendas podéis encontrarlas en las tiendas  ya que tienen unas tres semanas.

Espero que os guste!
Un beso!

PD: nos vemos en twitter! @modanopuedecnmg
PD2: tengo instagram!! No le pongo publicamente porque es "personal" pero si a alguien le apetece seguirme que me lo diga en comentarios y le paso el enlace ;)
Blogging tips