lunes, 15 de febrero de 2016

Inspiration: Ripped Jeans

Hola a todos!
Para empezar la semana os traigo un post de inspiración (aunque no será el único). Este tipo de entradas me encanta hacerlas, ya que me entretiene mucho buscar y elegir las imágenes, pero también me gusta verlas en otros blogs, ya que siempre nos aportan ideas nuevas.

En este caso, está dedicada a los "Ripped Jeans" o, lo que es lo mismo, los pantalones rotos. 
Este tipo de pantalones me vuelven loca, ya que me parecen extremadamente versátiles. Quedan igual de bien con tacones, deportivas, botines...y con ellos podemos conseguir looks muy informales, como otros más arreglados, pero siempre dando ese toque de originalidad.
El usar jeans o pantalones negros básicos a diario (como yo) puede acabar cansado, por eso, añadir pantalones de este estilo a nuestro armario hace que nos reinventemos sin mucho esfuerzo, ya que por sí solos consiguen cambiar cualquier outfit.
Además, tenemos la ventaja de que ahora los podemos encontrar de muchos tipos y colores, pero también podemos hacer los nuestros en casa ;)

Os gustan este tipo de pantalones? A mí cada día más!
Espero que os guste el post :)
Nos vemos por Twitter e Instagram! Besos

Images: Google & Pinterest

10 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips