miércoles, 3 de agosto de 2016

Haul cosmética

¡Bienvenido agosto!
Desde siempre ha sido uno de mis meses favoritos (junto con diciembre), independientemente de los planes que tenga o no previstos. Quizá tenga que ver con que el día 26 es mi cumpleaños... ;)

Después de muchos meses vuelvo a traeros un haul. He decidido dividir las compras y publicar hoy las de cosmética y dejar las de maquillaje para el próximo post, ya que he acumulado varios productos durante todo este tiempo y sería una entrada muuuy larga.
Muchas de las adquisiciones son reposiciones o productos que me hacían falta, aunque reconozco que hay más de un capricho...aunque de caprichos hablaré mejor en el siguiente post :P

Cuidado corporal
-Espuma "Mandi Lulur" de Rituals:
Aprovechando las rebajas de invierno de Rituals, me hice con esta espuma para la ducha. Ya he comentado en alguna ocasión que este tipo de productos me encantan, aunque es cierto que no son baratos, por ello siempre aprovecho las promociones para hacerme con ellos. Esta en concreto era de la colección del verano anterior, y es una pena porque el olor es una delicia. Me recuerda bastante al aroma de la archi-conocida Zensation, pero con un toque cítrico que la hace diferente y especial.

-Aceite de ducha "Shanti Shower" de Rituals:
El resto de productos los he comprado en las presentes rebajas. Este es un aceite, perfecto para las personas a las que nos cuesta aplicar crema después de la ducha, ya que deja la piel más hidratada que el resto de geles. Su aroma también es delicioso, natural pero con un toque dulce. Me ha gustado muchísimo, es una pena  que ya no esté disponible, porque me habría hecho con un par de botes más.

-Espuma "Tao" de Rituals:
Me apetecía probar esta gama, pero es cierto que por su olor característico no terminaba de atreverme. También es muy agradable, y es cierto que, como mucha gente dice, recuerda al campo. La chica me comentó que era perfecta para utilizar antes de dormir, ya que es relajante, por lo que puede resultar un producto interesante.

-Desodorante "Sakura Silk" de Rituals:
Buscaba un desodorante que fuera pequeño, apto para llevar en el bolso, sobre todo cuando voy a trabajar.
Este llamó mucho mi atención, ya que huele igual que el resto de productos de la misma gama, aunque es cierto que no me aguanta como el resto de desodorantes que suelo utilizar.
-Gel y crema corporal de melocotón amarillo de Yves Rocher:
Muy a mi pesar, parece que han renovado todos los productos "Les Plaisirs Nature", con lo cual estos ya no están disponibles. Digo muy a mi pesar, porque son unos de mis productos favoritísimos, de hecho, de los geles he gastado varios botes. Aprovechando las ofertas de verano, conseguí uno de los geles y una mini talla de la crema. Ambos tienen un olor a melocotón delicioso, que no he conseguido encontrar en otras marcas.

-Iced body mist "Beach please on ice" de Women'secret:
Este es uno de los sprays corporales que Women'secret sacó este verano. Hay tres distintos, pero este es el único que no lleva glitter (los otros también los habría comprado de no ser por esta razón). No sabría describir muy bien el olor, aunque sí puedo decir que es muy agradable y que me recuerda a algún perfume. Además tiene una duración bastante aceptable, teniendo en cuenta el tipo de producto del que hablamos.
Ahora mismo están de rebajas, así que aprovechad porque tienen un buen descuento ;)
-Lociones corporales de Natural Honey:
Sin duda, unos de los productos estrella del post, ya que no me esperaba que dieran tan buen resultado. He usado en muchas ocasiones los geles de esta marca, pero todavía no había hecho lo propio con las lociones corporales. Me han sorprendido un montón porque son ligeras, pero hidratan de maravilla, por lo que se han convertido en mis lociones de cabecera.
La de coco tiene un olor muy rico, pero sin ser nada empalagoso, mientras que la extra nutritiva, huele al típico gel de toda la vida y es algo más fuerte (único punto negativo que veo).

-Body mousse "Melocotón y mango" de Farmona (click!):
En busca de olores similares a los de Yves Rocher que antes comentaba, me lancé a probar esta hidratante de la marca Farmona. Los productos de esta marca me gustan mucho, ya que los olores suelen estar muy logrados y funcionan muy bien. Pero este en concreto me ha decepcionado, ya que el olor no me termina de convencer y me resulta muy pesado. Respecto a la textura, me parece curiosa, ya que al cogerlo es una mousse, pero se extiende e hidrata igual de bien que otras cremas de la marca con texturas muy diferentes.

Protección solar. Hawaiian Tropic
En una de mis visitas a primor, aproveché para hacerme con la mini talla del Satin Protection y del aceite. Casualmente, al día siguiente pusieron en la web un 3x2 en la marca, así que me he juntado con varios productos.
La loción Satin Protection tiene la peculiaridad de dar luminosidad a la piel (aquí y aquí). 
[Por cierto, Primor debería cambiar las imágenes de la página, ya que estas se corresponden a la "versión" anterior y puede dar lugar a error, como me pasó a mí.]
El After sun (aquí) es de la gama Slik Hydration, con lo cual tenemos dos pasos en uno. Funciona muy bien, ya que calma la piel (sin molestar) si nos hemos quemado.
El aceite (aquí), al tener una protección muy baja, todavía no lo he probado, pero al ser seco, no nos va a resultar molesto en la playa o en la piscina.
Por último el protector facial (aquí), también protege correctamente. He de decir que, aunque es cierto que no es tan graso como otros protectores, tampoco me parece una fórmula no grasa como pone en el envase. A mí me sería muy difícil maquillarme con este producto debajo, por lo que no lo usaría como protector diario.
Personalmente, me gusta mucho esta marca, los olores son geniales y son cremas muy ligeras, cosa que se agradece cuando vas a tomar el sol. De hecho, los protectores de la gama Silk hydration los utilizo muchas veces como hidratante habitual en verano, ya que hidratan, dejan un buen aroma, y además voy protegida aunque no vaya a tomar el sol específicamente.

Cuidado facial
-Agua micelar "Sensibio" de Bioderma:
Cualquier persona a la que le guste este mundillo ha oído hablar de este producto, ya que las críticas son muy positivas, y no es para menos. Hasta el momento, es el mejor agua micelar que yo he probado. Desmaquilla perfectamente (sin necesidad de dar muchas pasadas), no deja sensación pegajosa y no irrita nada la piel. Personalmente, me recuerda a la de Sephora, aunque pienso que esta es algo mejor.
De momento seguiré usando la de Garnier, que también funciona de maravilla y es mucho más asequible, pero esta pasará a ser un básico antes o después.

-Aceite desmaquillante de L'Oreal:
Últimamente se habla mucho de este tipo de productos, y yo tenía muchas ganas de probar uno. Este en concreto tiene buen olor, y desmaquilla muy bien la piel. Lo de los ojos, ya es otro tema. Si solo llevamos máscara de pestañas, la eliminará sin problemas, pero si llevamos un maquillaje más cargado, cojea un poco. Para mí tampoco es un problema, después paso agua micelar o un desmaquillante específico y listo, pero es cierto que esto puede resultar un inconveniente para otras personas.
Como decía, me da la sensación de que deja la piel muy limpia y no aporta nada de grasa, por ello me ha gustado y creo que puede ser una gran alternativa al resto de desmaquillantes.

-Mousse limpiador suave de Nivea:
Esta es la versión para piel seca y sensible, y también me ha gustado mucho. Como su propio nombre dice, es suave y respetuoso con la piel, aunque debo de decir que algunas veces me ha resecado un poquito, pero siempre menos que los geles que había usado hasta entonces.

-Tónico Hidratante de Yves Rocher (click!):
Este tónico ha sido todo un descubrimiento. Hasta ahora, estaba acostumbrada a tónicos astringentes, que siempre me terminaban resecando la piel, por lo que al final no usaba ninguno. Descubrí este gracias a unos videos de Youtube y no pude resistirme. El aroma es muy fresquito, al igual que la sensación que deja en la piel, pero lo más importante es que es cierto que hidrata y deja la piel muy confortable.
Si os soy sincera, no soy muy regular con el uso de los tónicos, pero estoy segura de que este también se va a convertir en un "must have".
-Hidratantes "Hydra bomb" de Garnier:
Con estas cremas tengo una relación de amor-odio. La idea me parece todo un acierto, pero el producto en sí creo que habría que mejorarlo un poco. Yo compré las dos en un pack que venden en el Corte Inglés y que sale bien de precio.
La de día, con un SPF del 10, viene en un bote con dispensador, y tiene una textura bastante buena, ligera pero hidratante. La de noche, tiene una textura tipo gel, por lo que llamó más mi atención.
Estas cremas están destinadas para todo tipo de pieles, pero deshidratas. Pienso que ahí es donde viene el problema. Cuando yo comencé a utilizarlas tenía la piel bastante deshidratada debido al famoso (y odiado) Dercutane, y no me aportaban la hidratación necesaria. Es cierto que no aportan nada de grasa y que ayudan con la deshidratación, pero si vuestro problema es imporante, estas cremas no son suficiente. Para pieles normales, mixtas, incluso grasas con ciertos problemas de deshidratación creo que pueden ser una opción a tener muy en cuenta, pero en pieles secas o con problemas más fuertes, necesitarán un extra.
Ahora que tengo la piel mucho mejor, estoy más contenta con ellas, sobre todo con la de noche, porque es muuuy ligera pero aporta una hidratación bastante aceptable. La de día también me gusta, pero al no controlar los brillos, la dejaría para épocas de menos calor.
Había pensado hacer un post más en profundidad, pero creo que mi opinión ha quedado clara :P

-"Hydreane riche" de La Roche-Posay (click!):
Debido al problema que os comentaba antes, empecé a buscar una crema que hidratara mi piel en profundidad y encontré esta, con muy buen precio y muy buenas críticas, y sin duda es uno de los productos estrella de este Haul. Podéis encontrar diferentes versiones según vuestro tipo de piel, yo tengo esta porque es la única que estaba en la tienda. 
Es una crema muy eficaz, solo con una aplicación ya noté una mejoría notable en mi piel. Hidrata una barbaridad y no resulta pesada, aunque yo siempre la utilizo por las noches.
Creo que me iría mejor la versión ligera, porque ahora mismo, si la uso muchos días seguidos, es demasiada hidratación para mi piel...y tan malo es que falte, como que sobre!
Por ello, lo que estoy haciendo es alternarla con la de garnier. Actualmente la aplico una o dos veces por semana, pero en invierno seguro que pasará a ser mi hidratante de cabecera.

Cuidado capilar
-Champú "Miracle light" de Aussie:
Llevaba mucho tiempo queriendo probar productos de esta marca, y no me han defraudado.
Este champú está destinado a equilibrar los cabellos con raíces grasas y puntas secas, como es mi caso.
Sorprendentemente, limpia muy bien pero sin dañar nada las puntas, y consigue que el pelo aguante limpio en mejores condiciones, por lo que me ha gustado mucho.

-Mascarilla "3 minute miracle" de Aussie:
Una de las mejores mascarillas que he probado hasta el momento. El formato es comodísimo, y la fórmula una pasada. Deja el pelo perfecto en muy poco tiempo, cosa que no he conseguido con ninguna otra mascarilla. Es cierto que no son productos baratos, pero merecen la pena.

-Acondicionador de banana de The body shop (click!):
Hace años que escuché hablar por primera vez de este producto, y por fin me he decidido a probarlo. Es un acondicionador que huele a plátano. Más bien, a gominola de plátano diría yo. El olor es muy rico, pero me ha decepcionado un poco, ya que en el pelo apenas se aprecia, que era lo que yo buscaba.
Respecto a la hidratación está bien, no es lo más hidratante que haya probado, pero no funciona nada mal.

Espero que el post no resulte demasiado largo...habéis probado algo de lo que os enseño?
Como siempre, os espero por las redes sociales (aquí y aquí). 
Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post!:)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, muy útil tu entrada. Siempre he querido probar algo de la marca Aussie pero como estoy con mis champús de Lush aún no me he lanzado a ello... Espero que algún día pueda probar algo a ver qué efecto dejan en mi cabello. Un besito. Pásate por mi blog si te apetece que he hecho varias reseñas sobre productos utilizados de la marca Lush.
    http://solargente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      El champú de Aussie me ha sorprendido bastante porque es el que mejor me funciona hasta el momento para las raices grasas, de lush he probado dos y sin duda me quedo con "Como nuevo".
      Besos!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips