viernes, 6 de octubre de 2017

Haul: brochas y pinceles

¡Hola a todos!
Aunque no hace tanto del último haul de maquillaje (click!), como dije en el post lo publiqué con bastante retraso, por lo que se me han ido acumulando nuevas compras que quiero enseñaros.
Si en algo me he centrado estos meses, ha sido en hacerme con un buen arsenal de brochas ya que, aunque tenía un set bastante básico con el que podía apañarme, muchas veces echaba en falta algunos pinceles y, poco a poco, he decidido ir ampliando mi colección. Todas ellas son low cost, ya que considero que hay muy buenas opciones en lo que a pincelería se refiere, sin necesidad de gastarse un dineral a la hora de crear un buen kit. Aprovechando unas cuantas ofertas, creo que me he creado un equipo bastante completo. Las brochas nunca han sido mis elementos favoritos del mundo del maquillaje, aunque reconozco que últimamente se han hecho un hueco importante dentro de ese ranking ;)
Zoeva
-127 Luxe Sheer Cheek (aquí):
Siempre he querido una brocha de corte biselado para hacer el contorno, y me decidí por esta de pelo natural de Zoeva. Para mi gusto tiene el tamaño adecuado, nos permite trabajar y difuminar el polvo sin movernos mucho del sitio. Para colorete también puede ir genial, aunque yo no la usaría para productos excesivamente pigmentados. Me costó acostumbrarme a ella, pero se ha convertido en un imprescindible.
-234 Luxe Smoky Shader (aquí):
La típica brocha plana para aplicar sombras, y una de las que más echaba en falta. Es un pincel muy simple, pero que debería estar en cualquier set. Es muy tupido y de un tamaño perfecto, por lo que se puede controlar muy bien la cantidad de sombra que ponemos y el sitio donde la aplicamos.
-221 Luxe Soft Crease (aquí):
Brocha para difuminar, más alargada y redondita que la 227 de la misma marca. La utilizo mucho para hacer transiciones, ya que aplica el producto difuminado. No me parece tan versátil como la 227, pero también me gusta mucho.
-228 Luxe Crease (aquí):
Otro pincel para difuminar, pero en este caso acabado en punta, lo que lo hace muy preciso, sobre todo para aplicar las sombras en zonas muy concretas (dar más profundidad a la cuenca, marcar la esquina externa...). Puede que no sea totalmente necesario, pero una vez lo tienes es muy útil para muchos maquillajes.
-317 Wing liner (aquí):
Con este pincel he tenido una relación de amor-odio. Al principio no me gustaba nada, su forma me resultaba muy incómoda para hacer el eyeliner pero, a medida que me he hecho a él me va gustado más, es bastante preciso y esa forma que tanto me molestaba ahora me encanta. Preferiría que fuera algo menos angulado, pero funciona muy bien.
Maiko
-Brocha para polvos 1004 (aquí):
Quería tener una brocha para polvos que tuviera un buen tamaño, para aplicarlos de forma más "difuminada" y rápida. Esta es bastante grande y planita y, aunque hubiera preferido que fuera más redonda, cumple su función perfectamente, ya que tiene el pelo suelto y no coge mucho producto, por lo que no conseguimos ese efecto acartonado que personalmente siempre intento evitar.
-Brocha para iluminador 1006 (aquí):
Esta es una de las más famosas de la marca. Está destinada para aplicar el iluminador, aunque también funciona bien para sellar ciertas partes del rostro, aplicar colorete...Yo la utilizo para el iluminador en polvo y me gusta. En cuanto a la forma, me recuerda a la famosa Setting brush de Real Techniques, pero esta es más grande y más tupida. Para los iluminadores en crema prefiero la de Real Techniques, pero para el resto de funciones, la de Maiko es estupenda.
Tanto esta como todas las de la gama "Luxury grey" para rostro son de pelo sintético, muy suaves y fáciles de lavar.
-Pincel para difuminar 1008 (aquí):
Clon de la famosa 217 de MAC y 227 de Zoeva. La de MAC no la he probado, pero la de Zoeva sí, y es uno de mis básicos. Esta de Maiko tiene el pelo un poco más largo y es algo más plana que la Zoeva. Me resulta algo más "dura" y menos suave. Aunque no está mal y se puede trabajar con ella, sigo quedándome con la de Zoeva sin duda.
Ecotools
-Sheer blush (aquí):
Pertenece a las últimas novedades de la marca, y es una mofeta de corte redondeado. Es perfecta para aplicar el colorete, ya que lo hace de forma difuminada, sin mucho esfuerzo, por lo que sirve tanto para colores sutiles como para los más pigmentados. Sin duda, una de las mejores del post en cuanto a su relación calidad-precio.
-Flat eyeliner brush (aquí):
Pincel totalmente recto para hacer el eyeliner. Yo no lo compré para usarlo con gel, si no para realizarlo con sombra, y aplicar esta en las pestañas inferiores, y me encanta! Consigo crear la línea del tamaño que quiero y que la sombra quede uniforme. Para difumar el eyeliner también funciona genial.
-Brocha 141 de Primark:
Al contrario que la 1006 de Maiko, esta sí es un clon de la Setting brush de Real Techniques. Su precio es de 3€...y es una pasada! La de RT es una de mis brochas favoritas, pero esta ha llegado fuerte y puede que ocupe su puesto ;) Me parece algo menos tupida y más suelta , y me encanta para difuminar el corrector, y también para el iluminador líquido. Este tipo de brocha me parece básica es cualquier kit por su versatilidad, y por este precio todavía más!
-Blender brush de Beter (aquí):
Otro más para difuminar, digamos que sería la mezcla entre el 221 y 228 de Zoeva. Las brochas de esta gama de Beter están muy bien, el pelo es sintético y son muy suaves. Esta me gusta para transiciones e incluso para aplicar la sombra debajo de la ceja. Creo que por su precio es de 10.
-Pinceles Lisbon (blanco) y Cuzco (negro) de Vanity tools (aquí y aquí):
Ambas son las primeras que compré de este haul y no me han gustado nada. Cuzco tiene un pase pero Lisbon...son bastante ásperas, se abren con facilidad y pierden mucho pelo. Lisbon pincha especialmente por lo que apenas la he usado, mientras que Cuzco va algo mejor, y alguna vez la he utilizado para la zona externa o marcar más la cuenca. Son baratas, pero en mi opinión no merecen la pena.
-Brocha de eyeliner de Essence (aquí):
La versión anterior es buenísima, por lo que me animé a probar esta, pero no tienen mucho que ver. La nueva es mucho más fina y más flexible que la anterior, por lo que puede ir bien para un eyeliner muy concreto, pero no para todos los días. En comparación, os recomendaría la de Zoeva.
-Esponja de maquillaje de Real Techniques (aquí):
Después de escuchar muchas críticas positivas, pedí esta esponja para tener una alternativa a la Beauty Blender. De forma son muy diferentes y, aunque la textura es similar, a mí me gusta mucho las la original. Beauty Blender es muy blandita y da gusto aplicar la base con ella porque la integra perfectamente con la piel. La de Real Techniques funciona muy bien, pero el acabado que consigo con la otra no lo consigo con esta. Eso sí, no puedo negar que es una buena opción a tener en cuenta.
-Mini esponjas de Primark:
Me apetecía probar las mini Beauty Blender, pero no sabía si las sacaría mucho partido así que decidí probar estas primero. Vienen 3 por 2€, lo cual está genial. Son algo duritas, pero hacen muy bien el apaño para aplicar el corrector. No dudo que las de Beauty Blender sean mejores, pero estas tampoco están nada mal teniendo en cuenta el precio.
-Rizador de pestañas de Beter:
Hasta ahora estaba utilizando uno de Elf, pero tenía ya bastante tiempo y era hora de dar paso a otro nuevo. Había escuchado hablar bien de los de Beter, pero no me ha gustado. Hay que hacer bastante fuerza, por lo que maltratamos mucho las pestañas, para que apenas las deje rizadas. Qué rizador usáis vosotras?

Si tuviera que recomendaros una marca, sin duda sería Zoeva, creo que la calidad es excelente y el precio no está nada mal.
Espero que os haya gustado y os sirva este post para conocer algunas alternativas en lo que a brochas se refiere. Gracias por vuestras visitas! Nos vemos en el próximo post. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips